Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Diseñados para DURAR

SOL

Los quitasoles UMBELLA están diseñados para envejecer con gracia, una tela preparada para desvanecerse sutilmente con el tiempo y mostrar los signos de un verano bien aprovechado. La sal, la arena y la suciedad deben evitarse y limpiarse adecuadamente después de su uso.

AGUA

No podemos controlar el clima, pero lo ideal sería evitar que se mojen las telas o los materiales. La tela nunca debe almacenarse mientras esté húmeda; asegúrese siempre de que esté completamente seca antes de guardarla por períodos prolongados y manténgala en un lugar seco y sombreado. Cualquier signo temprano de moho y hongos debe eliminarse de inmediato. Eliminar siempre restos de arena, humedad y de sal marina.

VIENTO

Ten cuidado al abrir y cerrar, tratando de no forzar nada. Asegúrate de que tu quitasol UMBELLA estén bien anclado a suelo con sus piezas ensambladas correctamente, especialmente en condiciones de fuertes viento.

LAVABLE

Utilizar un paño suave para la limpieza de la barra y las varillas. Para limpiar rápidamente la tela utilice agua jabonosa y un paño suave. Para lavar el tejido del quitasol utilice un programa delicado en agua fría y secar al aire. Evitar el uso de la secadora. *No utilice productos químicos agresivos para la limpieza de la tela y prefiera siempre aquellos con PH neutro.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar