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Preventa

¿Cuánto demorará mi pedido en estar listo?

Aunque tratamos de sumar tiempo adicional para nuestras fechas de llegada estimadas, ten en cuenta que estas pueden variar debido a circunstancias fuera de nuestro control.

Cuando el producto comprado en preventa esté disponible le notificaremos vía correo entregando la fecha para el retiro o envío a domicilio.

¿Cómo funciona el pago de preventa?

Al finalizar la compra, recibirás información para realizar el pago del 50% del valor total DEL PRODUCTO. 

El pago del 50% restante + ENVÍO (si aplica) deberá ser depositado previa entrega del producto. 

Debes enviar un correo con el comprobante de la transferencia a contacto@umbella.cl con el Número de Pedido para hacer valida tu compra.

¿Qué ocurre si mi pedido llega después de la fecha indicada?

Nos encargaremos de mantenerte informado sobre los tiempos de llegada y coordinar los despachos con anticipación, pero pueden haber problemas fuera de nuestro alcance que atrasen la entrega de tu producto.

Cualquier cambio con la fecha entregada será avisada con anticipación vía correo electrónico.

Orden & Pedidos

¿Puedo agregar, eliminar o cambiar artículos en un pedido existente?

Una vez que se ha enviado un pedido a nuestro lugar de alamcenaje, no podemos agregar, eliminar o cambiar artículos en un pedido existente.

Si tiene alguna inquietud o cometió un error en su pedido, envíenos un correo electrónico a contacto@umbella.cl dentro de las 24 horas junto con su número de pedido como referencia.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Por el momento sólo tenemos habilitado el pago vía transferencia bancaria.

Próximanente habilitaremos la plataforma para pago con tarjeta débito y crédito.

¿Cómo puedo utilizar una giftcard, cupón o código de descuento?

Una vez que hayas agregado los artículos al carrito, seleccione para proceder al pago. Luego tendrá la opción de agregar un código de giftcard, descuento o promoción a tu pedido. Debe tener en consideración que solo se puede canjear un código por pedido.

¿Puedo devolver o cambiar un artículo en oferta?

No, todos los artículos en oferta son de venta final y no son elegibles para un ajuste de precio, devolución, crédito o cambio.

Envíos

¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, hacemos envío a todo Chile.

Te enviaremos por correo electrónico un número de seguimiento una vez que tu producto esté listo para ser enviado.

El envío NO está incluido en el valor del producto y esta sujeto a tarifas de empresas externas.

El retiro en las comunas de Las Condes / Vitacura, Barrio Lastarria y Concón es gratuito y será informado por correo electrónico la dirección exacta junto con el día y rango horario para realizar el retiro.

¿Hacen envíos internacionales?

Sí, realizamos envíos internacionales (pagados y acordados posterior a la venta) los cuales pueden estar sujetos a cargos de aduana y despacho que pueden causar retrasos más allá de nuestro plazo de entrega original.


Lamentablemente, no nos hacemos responsables de los derechos de aduana, impuestos extranjeros u otras tarifas. Estos seguirán siendo responsabilidad del cliente.

¿Cuál es el estado de mi orden?

Una vez que su pedido esté en camino, recibirá una notificación de envío por correo electrónico.

Si tiene problemas para rastrear su pedido, no dude en ponerse en contacto por correo electrónico a contacto@umbella.cl

Para obtener más información sobre el envío y la entrega, consulte nuestra página de Términos y Condiciones

¿Cuánto tardará mi pedido?

Podemos tardar hasta 3 a 5 días hábiles en procesar y enviar su pedido o de 7 a 10 días para la internacional.

Durante épocas extraordinarias de fiestas, verano o semanas de descuento podemos tardar un poco más de lo habitual.

Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para enviarle su pedido lo antes posible.

Si bien hacemos todo lo posible para entregar su pedido lo antes posible, tenga en cuenta que estos plazos de entrega son solo una estimación. En algunas ocasiones, su pedido puede llegar fuera del plazo estimado.

¿Cuál es el costo de envío?

El despacho dentro de Chile NO está incluido en el precio del producto y este puede verse reflejado en el proceso final de pago.

¿Ofrecen retiro en tienda?

Ofrecemos retiro gratuito en 3 lugares: Las Condes / Vitacura, Barrio Lastarria y Concón. Para elegir esta opción debes seleccionarla en el paso final y posterior a la confirmación de tu pedido se enviará la dirección y fecha exacta para realizar el retiro.

Cambios & Devoluciones

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Revisa nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

¿Cómo realizo cambios en mi pedido?

Si necesitas algún cambio en tu pedido, incluida la corrección de los detalles de la dirección, comunícate con nosotros de inmediato a contacto@umbella.cl para asegurarte de que los ajustes se puedan aplicar rápidamente.

Si tu pedido ya ha sido procesado, UMBELLA no acepta responsabilidad por los datos incorrectos ingresados. Sin embargo, nuestro proceso de devolución habitual está disponible; consulte aquí.

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado o defectuoso?

UMBELLA tiene una política de reembolso o reemplazo de 14 días. Cambiaremos un producto si no se ha usado y se encuentra en su estado original. 

Comunícate con nosotros a contacto@umbella.cl lo antes posible y describe los detalles de la falla para que podamos organizar un reemplazo o reembolso. 

Luego de la recepción del producto nuestro equipo evaluará la falla y nos reservaremos el derecho de reparar o reemplazar. El artículo debe estar en condiciones nuevas y sin usar. 

Te contactaremos para gestionar la reparación o sustitución de los productos dañados o defectuosos lo antes posible. Si el artículo ya no está en stock, se puede solicitar un estilo alternativo de igual valor o se emitirá un reembolso completo.

Lamentablemente, no podemos ofrecer reembolsos debido a un "cambio de opinión" luego del plazo establecido post venta o si el producto no se ha cuidado correctamente. 

Por favor, si nos escribes con respecto a cualquiera de los puntos anteriores, asegúrate de incluir tu nombre, datos de contacto y número de pedido.

Productos & Estilos

¿Cómo uso mi Quitasol Umbella?

Revisa nuestra guía práctica, paso a paso aquí.

¿Los Quitasoles Umbella tienen protección UPF?

Nuestros quitasoles de playa, viaje y mercado están hechos de tela UPF 50+ premium polyester, resistente a la decoloración rápida de colores.

Nuestras sombrillas bloquean más del 98% de los dañinos rayos UV para que puedas disfrutar de su sombra sabiendo que estás bien protegido del sol.

¿Se puede reparar mi quitasol?

Para todas las consultas de reparación, ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente aquí.

Ten en cuenta: necesitaremos que adjuntes algunas fotos relevantes, una breve descripción del problema y tu número de pedido original de cuatro o cinco dígitos para que podamos ayudarte a resolverlo mejor.

¿Tienen nuevos estilos que llegarán pronto?

¡Siempre! Echa un vistazo a nuestras últimas novedades y mantente al día suscribiéndotee a nuestro boletín de noticias o newsletter.

¿Tienen Gift Card?

Sí, nuestras tarjetas de regalo son válidas por 12 meses solo a través de nuestro sitio web.

El valor de la Gift Card depende del estilo del quitasol y pudiendo dejar, a quien regalas, la libre elección del diseño que más le guste.


Ten en cuenta que estos no son transferibles y no se pueden canjear por efectivo.

Puedes comprar el tuyo aquí mismo.

¿Qué pasa si el diseño de mi estilo favorito de quitasol está agotado?

Si, por casualidad, se compra un artículo agotado, recibirás un correo electrónico lo antes posible y se te ofrecerá un reemplazo o un reembolso.

Para tener información de reposición de nuestros productos, subscríbete a nuestro boletín de noticias o newsletter para mantenerte al día con nuestras últimas llegadas.

Para consultas urgentes y específicas, contáctanos a contacto@umbella.cl

Ten en cuenta que los artículos de preventa tienen una fecha aproximada de entrega; esto está sujeto a cambios y nos esforzaremos por notificarte si algo cambia.

¿Puedo usar mi quitasol de playa en un patio o terraza?

Nuestros quitasoles de playa están diseñados para ser utilizados en la arena, sin embargo, funcionan muy bien con una base o soporte en cualquier otro entorno.

Siempre recomendamos seguir nuestras instrucciones de cuidado y limpieza; mantener el quitasol alejado de la exposición a elementos nocivos cuando no esté en uso.

Próximamente tendremos un quitasol exclusivo de patio, para que estén atentos a su llegada, recuerda inscribirte a nuestro boletín de noticias o newsletter.

¿Dónde puedo encontrar una base o soporte para mi quitasol?

Nuestras barras de quitasol de playa tienen 32 mm de diámetro y 35 mm con la pieza ancla. Esta medida funcionan muy bien con todas las bases estándar que conocemos del mercado. En caso de que no alcance a pasar el ancla puede desatornillarse fácilmente de la barra.

Nos encontramos en proceso de diseño de bases propias que resalten los diseños únicos de nuestro quitasoles. Para estar atenta/o a su llegada recuerda inscribirte en nuestro boletín de noticias o newsletter.

Sobre Nosotros

¿Dónde están ubicados?

Nuestro equipo esta localizado en Santiago y Viña de Mar, Chile.

Estamos en constante búsqueda de nuevos puntos de venta para nuestros productos, los cuales puedes conocer aquí.

¿En qué otro lugar puedo encontrar sus productos?

Estamos en constante búsqueda de nuevos espacios y alianzas con tiendas o boutiques exclusivas para mostrar nuestros productos. Por ahora puedes encontrarnos en algunas tiendas y anunciaremos nuestra participación en algún evento o showroom por las redes sociales. Si quieres agendar una visita especial escríbenos a contacto@umbella.cl

Me gustaría realizar una colaboración con ustedes ¿Cómo los contacto?

Para colaborar y trabajar con nosotros contáctanos por correo electrónico a contacto@umbella.cl

¿Cómo puedo convertirme en distribuidor de sus productos?

Para ser parte de nuestra comunidad contáctanos por correo electrónico a contacto@umbella.cl o colaboraciones

Lo que nos diferencia

¿Cómo funciona el intercambio de tela?

El sistema de las estructuras de nuestro quitasoles y sus telas están diseñados para que puedan rápidamente separarse unos de otros. No podemos publicarlo aún más detalles específicos de las piezas intercambiables ya que se encuentran en proceso de patente de diseño.

Esperamos tener pronto la información de valores y diseños para los recambios respectivos de tela de cada estilo de quitasol.

¿Por qué el valor es tan elevado?

El valor de un producto siempre puede ser subjetivo para algunos pero este depende de una serie de factores y cualidades como exclusividad, diseño, materialidad y terminaciones.

Nuestro propósito siempre ha sido perseguir la idea de UMBELLA como "tu primer y único quitasol" dejando de lado los productos de materiales de baja calidad, iguales y poco estético para crear un objeto perdurable.

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